gb  es

Hacienda del Comendador

Proyectos de lotes con áreas verdes, casa club con piscina y vistas panorámicas inigualables.

El Proyecto: En Hacienda Del Comendador podrás disfrutar de una Casa Club de 1200 Mts cuadrados de construcción de dos niveles, con detalles y estilos coloniales. Cuenta con 3 salas, Bar con TV, baño de hombres, baño de mujeres, área de catering, corredores españoles, terraza, fuente principal, fuente de jardín trasero y 2 churrasqueras, formando un ambiente único y confortable.

 

Casa Club hacienda del comendador

Disfrute de la Piscina con las mejores vistas a los volcanes, rodeada de hermosos jardines. Fue diseñada con varios niveles haciéndola confortable y funcional para toda la familia. Cuenta con baños para hombres y baños para mujeres cada uno con vestidores y duchas, garantizando la privacidad y comodidad del usuario.

pool Hacienda del comendador, piscina.

Hacienda Del Comendador cuenta con  una Cancha de Tenis profesional para que tú y tu familia puedan recrearse en un ambiente sano. Para los momentos especiales Hacienda Del Comendador cuenta con una Capilla Ecuménica, para celebrar cualquier acontecimiento religioso  con una capacidad de 120 personas.

area verde

En Hacienda del Comendador podrás disfrutar de 4 amplios y lindos parques, distintas áreas verdes y parqueos en diferentes puntos, en los que podrás realizar actividades al aire libre como caminatas para ejercitarte y deleitarte de las vistas panorámicas de los volcanes o sentarse a leer un libro.  

 

DISPONIBILIDAD DE LOTES:

Los lotes inician desde 245 varas cuadradas y asciende hasta 1,119 varas cuadradas.

Dispo3

Lotes, terrenos, en condominio, seguro, seguridad, áreas verdes, Eleonor Hacienda del Comendador